Traducción a este idioma está en marcha. Entretanto, a fin de facilitar la comprensión de WeBSurg a su idioma, hemos utilizado Microsoft® Translator para traducir algunos términos que aún no han sido validados por nuestro equipo editorial.

Nuevo y prestigioso reconocimiento internacional al IRCAD en Taiwan

El profesor Jacques Marescaux, presidente del IRCAD, recibió el premio Distinguished Contribution Award de manos de Vincent Siew, vicepresidente de Taiwan. El galardón premia los logros conseguidos en el IRCAD y la fructífera colaboración existente entre el IRCAD de Estrasburgo y el IRCAD de Taiwan. La ceremonia oficial tuvo lugar en Taiwan en presencia de André Reichardt, vicepresidente de la región de Alsacia.

Descubra gratis la
Universidad Virtual

Nuevo y prestigioso reconocimiento internacional al IRCAD en Taiwan

6 de mayo de 2011

Profesor Jacques Marescaux, Presidente de la IRCAD, sólo se ha concedido el Premio de contribución distinguida otorgado por Sir Vincent Siew, Vice Presidente de Taiwán. Este premio consagra los logros logrados el IRCAD y en particular la cooperación fructífera entre la Francia IRCAD y el IRCAD de Taiwán. La ceremonia se celebró oficialmente en Taiwán en presencia de André Reichardt, Vicepresidente de la región de Alsacia.

El día después de la ceremonia, Sir Ma Ying-Jeou, Presidente de Taiwán, estuvo presente con el profesor Jacques Marescaux para la inauguración del Primer Foro Internacional sobre la política de biotecnología, organizado conjuntamente por el IRCAD de Francia y la Fundación de salud taiwanés.

Presidente Ma Ying-Jeou oficialmente felicitó al profesor Jacques Marescaux por los logros que se logra mediante el IRCAD y particularmente para el tremendo éxito se reunió por la flamante Estrasburgo "Instituto de Image-Guided mínimamente invasiva híbrido cirugía" proyecto para la transferencia tecnológica en el marco de la IHU (Instituto del Hospital Universitario).

Frente a la audiencia y más particularmente André Reichardt, Presidente Ma Ying-Jeou también subrayó el importante papel desempeñado por las autoridades locales para apoyar esos proyectos ambiciosos y haciéndolos exitosa.

Durante este foro, que reunió a más de 400 expertos de 24 países diferentes para discutir la evolución de las biotecnologías, Presidente taiwanés Ma Ying-Jeou también aprovechó la oportunidad para insistir en el hecho de que este campo se convertiría definitivamente en el centro del crecimiento industrial en el siglo XXI.

Presidente Ma Ying-Jeou expresó su deseo de fuertes inversiones ser inyectado en este campo a pesar de los elevados riesgos intrínsecos a cada innovación, siguiendo el ejemplo de la política francesa en este dominio.

Presidente Ma Ying-Jeou finalmente dirigió su sincero agradecimiento al IRCAD para iniciar este foro internacional sobre un tema de prioridad para todos los países enfrentados a una crisis financiera de magnitud histórica.