Traducción a este idioma está en marcha. Entretanto, a fin de facilitar la comprensión de WeBSurg a su idioma, hemos utilizado Microsoft® Translator para traducir algunos términos que aún no han sido validados por nuestro equipo editorial.

Copyright © IRCAD ®

WeBSurg es un portal educativo gratuito especializado en cirugía mini-invasiva. Ofrece a la comunidad médica una gran variedad de vídeos de intervenciones quirúrgicas (conferencias, casos clínicos).

Descubra gratis la
Universidad Virtual

Copyright © IRCAD ®

Cumplimiento de las leyes y reglamentos

WeBSurg es producida en Estrasburgo (Francia) y es compatible con el francés y el derecho internacional.

Cuando se utiliza WeBSurg estás obligado a cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentos en vigor y, en especial:

Derechos de autor aplicables y los reglamentos de propiedad industrial en creaciones multimedia, software, textos, artículos, fotos, registradas, bases de datos y imágenes de todo tipo.

El nombre y la marca "WeBSurg" ha sido registrado bajo la ley francesa y está protegido internacionalmente. Si desea utilizar nuestro nombre de dominio "WeBSurg.com" o el nombre comercial o marca "WeBSurg", debe obtener primero nuestro autorización previa por escrito.

Cualquier enlace a nuestro sitio requiere nuestra autorización previa.

Fotografías y videos que mostraban a individuos se utilizan únicamente para los fines de ilustración.

En cualquier video comentarios y documentos publicados en WeBSurg, no se da ninguna información que permita la identificación de los pacientes. Cuando tome parte en foros y chats, no utilice dicha información de identificación cuando se habla de un caso.

WeBSurg, y en algunos casos, sus socios, son los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con el contenido de WeBSurg.

En particular, las ilustraciones son originales y los videos han sido grabados específicamente para su uso en WeBSurg. Los derechos de los textos escritos por autores también han sido cedidos a WeBSurg. Si utiliza cualquier información en WeBSurg, son necesarios para obtener nuestra autorización escrita previa antes de cualquier distribución de los mismos.

Para tal efecto, se recuerda que no se pueden eliminar las indicaciones relativas a la existencia de derechos, y que cualquier reproducción total o parcial sin autorización constituye una infracción.

Además, están prohibidos de cualquier extracción cuantitativa o cualitativa sustancial de bases de datos de WeBSurg, o utilizando las bases de datos en un contexto anormal.

Normas sobre el tratamiento automatizado de datos personales

-Políticas públicas reglamentos, tales como los relativos a cualquier contenido pornográfico, racista o ilegal que pueda perjudicar a otro usuario de Internet o puede socavar la imagen de marca de WeBSurg, por medio de imágenes, textos o mensajes provocativos.

-Normas relativas a la privacidad de los individuos, si los usuarios de Internet conectados a WeBSurg o de terceros

Sobre esa base se comprometen a no enviar, a través de los servicios interactivos ofrecidos a usted, cualquier mensajes de un insulto, carácter ofensivo, denigratorias o degradante o que guardan relación con las cuestiones planteadas.

Reglamentos relativos a los derechos de la prensa

Sobre esa base se abstendrán de cualquier difamación o injurias contra usuarios de Internet en línea o de terceros.

Normas relativas al fraude informático

Sobre esa base se abstendrán de cualquier piratería de un sistema de tratamiento automatizado de datos o de cualquier alteración parcial o total de los elementos en él. Le informamos que nadie cometer tales actos puede ser procesado.

Más concretamente, en el contexto de los servicios interactivos, WeBSurg se reserva el derecho de eliminar el contenido de cualquier tipo, inmediatamente y sin previo aviso, y especialmente cualquier mensaje, fotografía o gráficos que pueden violar las leyes, reglamentaciones y especialmente aquellas normas mencionan hereinabove.

Artículos

Reglamentos de propiedad intelectual sujetas a las disposiciones del artículo l. 122-5. 2 y 3 un) sólo permite copias o reproducciones estrictamente reservadas para uso privado pero no destinados a uso colectivo y análisis y citas cortas utilizadas como ejemplos e ilustraciones y estado que cualquier reproducción total o parcial sin autorización previa del autor y asociados constituye una infracción (artículo l. 122-4). Dicha representación o reproducción por cualquier medio alguna constituiría una infracción de los artículos l. 335-2 y los que siguen dentro de las normas de propiedad intelectual.

Sugerimos que también leer el texto en:
Condiciones generales de venta, uso y navegación